1. Garantía de Productos

Tekmachine ofrece una garantía de 3 meses para todos sus productos defectuosos de fábrica. Esta garantía no cubre productos que han funcionado correctamente pero han dejado de hacerlo por causas externas a la fabricación.

Excepciones:

Notebooks, monitores, procesadores Intel, memorias y SSD de Western Digital y Kingston, cuya garantía se gestiona directamente con el servicio técnico del fabricante.
  1. Revisión y Control de Calidad

Tekmachine ofrece la posibilidad de revisar y probar todos los productos devueltos como parte de su control de calidad para garantizar la funcionalidad del producto.

  1. Garantías de Productos Específicos Western Digital: Garantía directa de 2 años, que se gestiona a través del siguiente enlace: Soporte Western Digital
    Dirección de envío: mathematica Western Digital C/O Brightstar Camino a Noviciado 3707, Complejo de bodegas CBP Bodega # 7 Pudahuel, Santiago - Chile Kingston: Para soporte técnico, visita Soporte Kingston o llama al 123 0020 0769 (sin costo) en Chile.
  2. Condiciones para Hacer Válida la Garantía

Para que la garantía sea válida, el producto debe cumplir con los siguientes requisitos:

Presentar la boleta/factura correspondiente.
Incluir el embalaje original y todos los accesorios (drivers, manuales, cables, etc.).
Tekmachine no se hace responsable de los costos de envío de productos que lleguen desde otras regiones.
No se responsabiliza por robos en productos en tránsito o en revisión.
  1. Pérdida de Garantía

La garantía se anula en los siguientes casos:

Sello de garantía del fabricante dañado o removido.
Daños físicos (abolladuras, rasguños, etc.).
Productos quemados.
Desperfectos por fuerza mayor (cortes de luz, alzas de voltaje, etc.).
Intervenciones indebidas por parte del usuario o terceros.
Uso bajo condiciones inadecuadas (instalaciones eléctricas sin tierra, estática, exceso de calor, etc.).
Discos duros instalados en DVR o sistemas de cámaras IP, que no tienen garantía en nuestra tienda.
Productos no retirados de servicio técnico en el plazo de un año, de acuerdo con la ley del consumidor N° 19496.
  1. Proceso de Garantía El diagnóstico toma hasta 7 días hábiles.
    Productos adquiridos en los últimos 8 días hábiles tienen un cambio inmediato.
    Productos entre 9 días y 3 meses se gestionan con el fabricante.
    Productos fuera de los 3 meses se ven directamente con el fabricante.
  2. Política de Devolución de Dinero

Las devoluciones se generan por las siguientes razones:

Si el producto solicitado no estaba en stock.
Si el cliente no está satisfecho con su compra, tiene 8 días hábiles para devolver el producto, que debe estar completo, sin uso y sellado.

Las devoluciones se deben solicitar a través del correo: pedidos@tekmachine.cl. La autorización interna demora aproximadamente 25 días hábiles.
Nota: Las compras realizadas a través de Flow con tarjeta de crédito o débito tendrán un descuento del 3,17% + IVA del total reembolsado.